ST13

El éxito de tu empresa está en la gente,

te ayudamos a elegir a los mejores.

Conjugamos las aptitudes del candidato

con tus necesidades

para asegurar el éxito de ambos.

Maquila de nómina garantizada.

Atendemos cualquier requerimiento

y pago de multas.

Outsourcing de personal

Nosotros tenemos toda

la obligación laboral,

Usted todos los beneficios.

Somos una empresa responsable que cuidará sus intereses y el de sus empleados, para que ambos se puedan ocupar en hacer crecer su negocio.

Bríndenos la oportunidad de demostrar la calidad de nuestro servicio, le pedimos llenar el formulario de contacto y uno de nuestros agentes se comunicará inmediatamente para conocer más acerca de sus requerimientos.

Liderem Talento Humano representa la solución que está buscando en administración de personal y maquila de nómina. Absorbemos los procesos de selección, contratación y rescisión, la relación y obligaciones obrero – patronales con todos sus colaboradores sin importar el nivel jerárquico dentro de la organización.

BENEFICIOS

Contáctanos

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

Maquila de Nómina

Liderem Nomina, realizará los cálculos para el pago de su nómina, sus cuotas obrero patronales, el pago de impuestos locales y federales con exactitud y confidencialidad. Al contratar este servicio Liderem Nomina se hace responsable de atender las multas o revisiones que provengan de las autoridades, con lo que su empresa ahorrará dinero y tiempo que podrá destinar a hacer crecer su negocio.

Bríndenos la oportunidad de demostrar la calidad de nuestro servicio, solo le pedimos llenar el formulario de contacto, uno de nuestros agentes se comunicará inmediatamente para conocer más acerca de sus requerimientos y ofrecerle una cotización del servicio.

El proceso de manejar nóminas o maquilar nóminas comprende atender las altas, bajas, cambios de sueldos, incidencias como faltas, incapacidades y cualquier otra eventualidad que afecte la nómina del personal o la nómina de recursos humanos, por lo que pondremos a un ejecutivo a cargo de su empresa para que esté en estrecho contacto con usted.

Nuestros servicios de nómina incluye el hacer una revisión de la estructura que actualmente utiliza y proponer nuevas formas en las que se vean beneficiados tanto la empresa como sus colaboradores. El software y los programas que utilizamos son constantemente actualizados para tomar en cuenta las nuevas disposiciones fiscales y de autoridades como el IMSS y el INFONAVIT.

El servicio de maquilar nóminas es más comúnmente conocido como payrolling y dado a que no se cambia la relación obrero-patronal no genera nuevas obligaciones con el IMSS o cualquier otra institución.

Consultoría con el cliente para definir el mejor esquema de pago para sus empleados tomando en cuenta todos los beneficios y obligaciones que las leyes de nuestro país establecen.

Realizar las altas, bajas, modificaciones salariales y los reportes que se debe presentar al IMSS e INFONAVIT.

Elaboración de nóminas quincenales, considerando las incidencias correspondientes, tales como:

  • Incapacidad, por Riesgo de Trabajo, Enfermedad o Maternidad.
  • Ausentismos.
  • Vacaciones.
  • Altas o bajas de trabajadores.
  • Pagos de percepciones extraordinarias o anticipadas.
  • Descuentos por créditos de INFONAVIT y FONACOT.
  • Prestaciones de previsión social.
  • Incrementos de sueldo.
  • Pensiones alimenticias.
  • Bonos de Asistencia y Puntualidad.
  • Subsidios.
  • Emisión de los recibos de nómina correspondientes.
  • Elaboración de las liquidaciones o finiquitos que se presenten durante el ejercicio.
  • Integración de los salarios base de cotización de cada uno de los trabajadores tomando en cuenta sus percepciones fijas y variables, así como su antigüedad.
  • Elaboración y presentación de los avisos de alta, baja y modificación de salario.
  • Determinación de las liquidaciones del IMSS, aportaciones de Retiro, Cesantía y Vejez e INFONAVIT incluyendo las amortizaciones de créditos a cargo de los trabajadores, considerando las incidencias correspondientes y generando mensualmente para tales fines el archivo de pago.
  • Elaboración de la declaración anual de la Prima de Riesgo de Trabajo.
  • Determinación de retenciones de FONACOT.
  • Elaboración de las constancias de retención de cada trabajador de forma anual.
  • Emisión de reportes anuales que muestren el total de percepciones y deducciones por trabajador (acumulado de percepciones).
  • Elaboración de las declaraciones informativas de sueldos y salarios y subsidio al empleo.
  • Preparación de la declaración mensual del Impuesto Estatal sobre nóminas

Adicionalmente nos haríamos cargo de:

  • Elaborar cédulas del área de nóminas requeridas por sus auditores fiscales.
  • Vaciado de nóminas.
  • Vaciado de pagos de contribuciones sobre sueldos (IMSS, RCV, INFONAVIT, ISPT e Impuesto sobre Nóminas).
  • Realizar los pagos de al IMSS e Infonavit en tiempo y forma.
  • Tramitar los permisos para pago extemporáneo del IMSS cuando el cliente lo requiera.

Nuestra GARANTÍA DE SERVICIO comprende no solo el atender cualquier citatorio que generen las autoridades fiscales, de seguridad social y de conciliación con el trabajado de nuestro país en relación a la nómina de su empresa, sino que además CUBRIMOS EL COSTO DE CUALQUIER LA MULTA que sea impuesta a su empresa en relación con el manejo de su nómina. Con esto usted puede estar tranquilo y dedicarse completamente a la actividad principal de su negocio.

En LIDEREM Nomina, garantizamos nuestros servicios a través de:

Una atención personalizada: Asignaremos un equipo de trabajo especialista en el área, para que en cualquier momento exista toda la comunicación para llevar a cabo el trabajo de manera eficiente.

Asegurar la confidencialidad de su información: Como parte de nuestras políticas firmamos un acuerdo por medio del cual cualquier información de la empresa y empleados se maneja de manera discreta y segura
Avalar el correcto cálculo y manejo de su nómina: Nuestros procesos de nómina, cálculos, retenciones de impuestos y entero de los mismos a las autoridades correspondientes están avalados mediante un dictamen de contador público certificado, con lo cual tenemos la seguridad que son correctos y oportunos

Dar una respuesta oportuna: Con base a nuestros sistemas y personal altamente calificado nuestros tiempos de respuesta son rápidos y oportunos a sus necesidades.

Empleo de Emergencia

Este programa de Liderem Talento Humano le permitirá responder eficientemente a las cambiantes situaciones del mercado y es la solución para enfrentar eventualidades como picos de demanda o cargas extraordinarias de trabajo, incapacidad o vacaciones del personal y campañas promocionales entre otros.

Si al finalizar el periodo de emergencia usted decide contratar al candidato que le hemos propuesto, le ofrecemos una amplia gama de opciones de contratación ya sea que usted lo contrate directamente, extender el periodo de contratación a través de Liderem Talento Humano o emplear definitivamente nuestros servicios de administración de personal.

Otros Servicios