IMAGEN-COPORATIVAEl diseño del logotipo y el nombre de la empresa son elementos esenciales para crear una marca y lograr que los clientes recuerden tu producto o servicio. En Liderem Diseño ayudarte en el proceso de crear un nombre y logotipos fáciles de recordar y que comuniquen tu mensaje de manera clara a tus clientes potenciales.

Los materiales de comunicación también juegan un rol estelar en promover tus productos, ya sea a través de tarjetas de presentación, papel membretado, folders, folletería o incluso los reportes a accionistas y acreedores. Contamos con experimentados diseñadores que son profesionales en todas las aristas necesarias para crear y promover una marca.

Ejemplos

LayerSlider encountered a problem while it tried to show your slider.Please make sure that you've used the right shortcode or method to insert the slider, and check if the corresponding slider exists and it wasn't deleted previously.

Contar con un manual de manejo de indentidad ayudará a tener una imagen uniforme en todos los medios en donde se muestre tu marca. Es un documento en el que se explican las especificaciones de tu logotipo, como tipografía, pantones, aplicación vertical y horizontal del logotipo, variaciones aceptadas en Blanco y Negro y colores y muchas cosas más. En Liderem Diseño podemos desarrollar este documento que es un requisito para los trámites de ISO.

Nuestras Certificaciones

Contáctanos

  • Nuestros Teléfonos:
    (55) 52550478
    (55) 55454212

Nuestros Servicios