Google Analytics es una de las herramientas más avanzadas para generar estadística del tráfico de un sitio web. Hay reportes que son fáciles de generar y entender, pero aprender a usarla en su totalidad lleva mucho más tiempo.

Generar y entender las estadísticas de tu sitio web es importante sobre todo si estás invirtiendo en una campaña de mercadotecnia virtual o si estás intentando monetizar tu sitio web. Google Analytics es una herramienta gratuita que, una vez configurada para darte la información que requieres, será muy difícil que superes su capacidad de análisis.

En Liderem te podemos ayudar a encontrar la mejor manera de generar la información que necesitas y sobre todo a tener la información que te permite analizar las diferentes herramientas que se venden y diferenciar si lograrás recuperar la inversión de tiempo y dinero que requieren.

Junto con Google Analytics, nos hemos profesionalizado en otras dos herramientas.

Remarketing: Básicamente te ayuda a seguir mostrando tus anuncios a una persona que ha entrado a tu página pero no completó el proceso de compra o contacto. Con anuncios gráficos y de texto que se muestran en todos los sitios que esa persona visite y que tengan la red de contenidos de Google.

Además, junto con las estadísticas de Google Analytics, te permite enfocar tu publicidad a un público cada vez más segmentado para alinearse con las características de aquellos que te han comprando en el pasado.

Es una excelente herramienta, acércate con Liderem y descubre el potencial que tiene para tí.

Tag Maganer: Cada mes aparecen de 2 a 5 nuevas herramientas de medición de campañas y seguimiento de interacción social. Poner los códigos que cada herramienta necesita en tu página web termina complicando la programación e incluso creando conflictos entre ellas. El Tag Manager simplifica la tarea de colocar éstos códigos en la página y darles seguimiento.

En Liderem hemos ayudado a varias empresas a tener una mejor comprensión de lo que sucede con su página y a ajustarla para lograr una mayor rentabilidad. Llámanos para una consultoría gratis!

Nuestras Certificaciones

Contáctanos

  • Puedes llamarnos a los teléfonos (55) 52550478 ó (55) 55454212 y con gusto te atenderemos en horarios de oficina. Ó llena este formulario de contacto y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Nuestros Servicios