Adsens es el sistema de Google que te permite colocar anuncios de otras personas en tu página web y generar un ingreso cuando alguien hace clic en ellos.

La mayor parte del trabajo lo hace el sistema por ti, cuando te inscribes al programa y antes de que tu solicitud sea aprobada, Google revisa tu sitio web en búsqueda de información que le permita ofrecer el mejor anuncio a los internautas que te visitan.

Antes de iniciar tu solicitud debes tener preparada tu página y tener un volumen de visitas que le permita a Google monetizar tu sitio web. Además debes tener cuidado al elegir el tipo de anunciantes que permitirás en tu sitio para mantener bajo control a quienes pueden ser competencia directa y productos o servicios sustitutos al tuyo. Esta es la parte complicada y es donde Liderem puede ayudarte.

Nuestras Certificaciones

Contáctanos

  • Puedes llamarnos a los teléfonos (55) 52550478 ó (55) 55454212 y con gusto te atenderemos en horarios de oficina. Ó llena este formulario de contacto y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Nuestros Servicios