CAMPAÑAS-EMAILLas campañas vía Email Marketing son una herramienta imprescindible para tu negocio, ya que te ayudarán a mantener informados a tus clientes, convencer a aquellos que están interesados pero que aún no son un cliente repetitivo e incluso representa una fácil herramienta para que los clientes nos recomienden con sus contactos ya que los correos electrónicos son fáciles de reenviar a otras personas.

En LIDEREM Mercadotecnia te podemos ayudar a:

  • Crear correos electrónicos de texto, en html y con códigos de seguimiento.

  • Asegurarnos de que su correo llegue directamente a la bandeja de entrada de tu cliente. Mantenemos una excelente relación con los proveedores de internet y utilizamos sistemas de verificación y seguimiento lo que hace que enviar correos electrónicos sea fácil y rápido al igual que recibir reportes sobre los resultados de la campaña.

  • Podemos programar que los correos sean enviados cuando es más probable que tus clientes tengan tiempo de leerlos, así aumentará la probabilidad de que lo lean y terminen por contactarte.

  • Crear una secuencia de correos electrónicos que son enviados de manera automática o programada en días en específico, por ejemplo cumpleaños, aniversarios, etc.

  • LIDEREM Mercadotecnia asigna un mercadólogo especialista a cada cliente de tal manera que recibes la ayuda de una persona real ya sea vía telefónica, correo electrónico, chat o en persona, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Nuestras Certificaciones

Contáctanos

  • Nuestros Teléfonos:
    (55) 52550478
    (55) 55454212

Nuestros Servicios