Somos una agencia digital formada por mercadólogos expertos en internet y diseñadores web dedicados a crear estrategias efectivas y sitios web funcionales. Nos esforzamos en entregar un trabajo de excelente calidad, creando páginas web interactivas, visualmente atractivas y diseñadas para lograr el objetivo que tú desees.

Slide thumbnail

¡Hagamos que el internet funcione a tu favor!

Desarrollamos campañas de mercadotecnia virtual

ajustadas a tu presupuesto.

Slide thumbnail

Tu competencia tiene una página de internet,

necesitas hacer que la tuya esté

en la pantalla de tus clientes potenciales

y medir sus resultados.

Slide thumbnail

Una página web a la altura de tus

productos y servicios,

que cumpla con los requerimientos de los buscadores

es un medio que genera clientes.

Slide thumbnail

Aprovecha el poder de la publicidad

de boca en boca y convierte a tus clientes

en el equipo de ventas más eficiente.

Slide thumbnail

Campañas de correo electrónico,

imagen corporativa, diseño de folletería

y mucho más.

¡Contáctanos hoy mismo!

  • ¡Hagamos que el internet funcione a tu favor! Desarrollamos campañas de mercadotecnia virtual ajustadas a tu presupuesto.
  • Tu competencia tiene una página de internet, necesitas hacer que la tuya esté en la pantalla de tus clientes potenciales y necesitas medir sus resultados.
  • Una página web a la altura de tus productos y servicios, que cumpla con los requerimientos de los buscadores es un medio que genera clientes.
  • Aprovecha el poder de la publicidad de boca en boca y convierte a tus clientes en el equipo de ventas más eficiente.
  • Campañas de correo electrónico, imagen corporativa, diseño de folletería y mucho más. Contáctanos hoy mismo!

SERVICIOS

MARKETING-VIRTUALHacemos muchos más que poner tu página en buscadores y redes sociales, nos convertimos en tu mejor aliado para hacer crecer tu negocio. Solicita una consultoría gratuita llenando nuestro formulario de contacto.

¿Por qué elegir a Liderem Diseño como tu mercadólogo personal?

Soporte Técnico: Cada uno de nuestros clientes cuenta con el apoyo personal de uno de nuestros calificados ejecutivos por lo que cada llamada, correo o mensaje se responde de manera eficiente y rápida.

Reporte de Resultados: Cada mes recibirá un reporte detallado de los resultados que obtuvimos con tu inversión, junto con una serie de sugerencias para que los recursos a invertir el mes siguiente se empleen de manera eficiente.

Relaciones de Largo Plazo: Más de 10 años de experiencia construyendo relaciones de largo plazo con nuestros clientes nos avalan.

El complemento esencial de cualquier campaña son LOS REPORTES Y EL ANÁLISIS DE RESULTADOS que permiten evaluar la eficacia de cada una de las acciones que se realizan. Los reportes mensuales que entregamos en Liderem a nuestros clientes les permiten afinar las estrategias para atacar a los clientes potenciales y convertirlos en ventas, generando un alto retorno de su inversión en mercadotecnia virtual.

Otras estrategias que podemos implementar son el realizar encuestas, concursos, videos, lograr el respaldo de otras marcas o celebridades y muchas otras estrategias que nos permitirán colocar sus productos y servicios en el siguiente nivel de mercadotecnia haciendo de su marca una referencia obligada.

REDES-SOCIALESAl entender la manera en la que piensa tu cliente potencial desarrollamos la capacidad de influenciar su proceso de decisión de compra y lealtad a tu marca. En LIDEREM Agencia Digital nos esforzamos en entender los gustos y necesidades de tu cliente y en alinear las estrategias de mercadotecnia para lograr la meta que hayas impuesto a tu campaña.

Probablemente ya tienes una cuenta en Facebook, Twitter, LinkedIn, o cualquier otra red social, pero ¿está generando una red cada vez más grande de personas que confían, consumen y recomiendan tu marca?

Si ya tienes una página con un Blog en donde tus clientes puedan interactuar, estás un paso adelante; ahora te debes preguntar cómo está generando tráfico hacia tu sitio y que tanto está logrando convertir esos contactos en ventas.

En LIDEREM nos encargaremos de desarrollar y optimizar tus redes sociales y tu Blog, incluso podemos diseñar tu página de Facebook ó Twitter y encargarnos de administrar estos y otros sitios para mantener una buena relación con tus clientes actuales y potenciales, servicio que se conoce como Community Manager.

En LIDEREM te podemos ayudar a aprovechar todo el poder de las estrategias de Mercadotecnia en Redes Sociales, nuestra metodología está en constante actualización para asegurarnos de producir los resultados que estás buscando. Al contratar nuestros servicios de Community Manager, liberas tiempo de tu equipo que ahora puedes invertir en hacer crecer su negocio.

MTK-VIDEOSEste forma de comunicación es cada vez más demandado en internet ya que el internauta prefiere ver un video que tener que leer la información contenida en una página web para decidir si contactar o no a la empresa.

Para hacer un video que se publicará en internet es muy importante estructurar bien la presentación ya que contamos con unos cuantos segundos para captar la atención de la audiencia y convencerlos de contactarnos. Afortunadamente no se requiere de un estudio de grabación profesional lo que reduce considerablemente el monto de inversión y además nos abre las puertas a una herramienta de difusión que actualmente es gratuita.

En Liderem tenemos más de 5 años de experiencia produciendo y editando videos para nuestros clientes. Llena nuestro formulario de contacto o llámanos, con gusto te daremos una consultoría gratuita con la que podrás aprovechar mucho mejor todos tus esfuerzos publicitarios.

PAGINAS-WEBEn Liderem desarrollamos páginas atractivas y funcionales que destacan por su apariencia y principalmente son eficientes en difundir información de tus productos y servicios a tus clientes potenciales.

Nuestro equipo de diseñadores y mercadólogos trabajan arduamente en comprender las características de tu público objetivo para después diseñar una página web que genere el mayor impacto posible en tu cliente.

Comenzamos por elegir una paleta de colores que combine con tu imagen corporativa. De allí elegimos otros elementos visuales como la distribución de los elementos de la página, la forma de navegación, menús, botones, imágenes, tipografía, etc.

La distribución de la página nos ayuda a determinar qué tan sencilla será la navegación para el cliente por lo que siempre incluimos un mapa y un buscador para que un internauta pueda localizar fácilmente lo que requiere y esto también nos ayuda a que los buscadores nos publiciten.

En Liderem, cuando diseñamos una página nos aseguramos que independientemente del tamaño de la pantalla en la que se presente se vea completa y que su funcionamiento sea ágil. Cada día es más la gente que utiliza sus aparatos móviles para buscar información.

Las diferentes resoluciones de pantalla que existen siempre son un tema complicado a tratar cuando diseñas una página web. En Liderem nuestros diseñadores están acostumbrados a resolver éste y muchos otros retos de diseño al diseñar páginas basadas en porcentajes y no en pixeles.

Para que una página web sea eficiente al arrancar una campaña de Mercadotecnia web debe cumplir con todos los requerimientos de los buscadores como Google, Bing, Yahoo, Ask y otros. En Liderem mantenemos actualizados a los miembros de nuestro equipo de diseñadores y mercadólogos a través de nuestro programa de capacitación continua.

DESARROLLO-CONTENIDOSEsta actividad es la menos comprendida por los empresarios y diseñadores web. Lo que publiquemos en un Blog o una Red Social debe estar pensado para mover los sentimientos de los consumidores e impulsarlos a que divulguen el mensaje con sus amigos y seguidores.

Un Blog o una página en Redes Sociales no son boletines de prensa o sustituto de ella, por el contrario está dirigida a un público muy específico y altamente clasificado que debemos aprovechar para educar al cliente acerca de nuestra industria, proporcionar información valiosa sobre nuestros productos o servicios o para difundir la parte divertida de nuestra cultura empresarial.

En Liderem podemos readaptar el contenido de sus comunicados y crear artículos que van más allá del clásico comunicado de relaciones públicas. Al utilizar los métodos de Liderem tu empresa logrará llamar la atención de tu audiencia y los convertirá en la mejor forma de promoción de tus productos o servicios.

En Liderem hemos desarrollado las herramientas que nos permiten identificar a las personas que están dentro de su mercado objetivo e identificar sitios en donde se esté mencionando tu marca a lo largo de todo el Internet.

Recuerda que ya hay personas platicando sobre su marca en Internet. Nosotros te ayudaremos a intervenir en esas conversaciones para poder crear lazos de comunicación eficiente con estos clientes potenciales.

CAMPAÑAS-EMAILLas campañas vía Email Marketing son una herramienta imprescindible para tu negocio, ya que te ayudarán a mantener informados a tus clientes, convencer a aquellos que están interesados pero que aún no son un cliente repetitivo e incluso representa una fácil herramienta para que los clientes nos recomienden con sus contactos ya que los correos electrónicos son fáciles de reenviar a otras personas.

En LIDEREM te podemos ayudar a:

  • Crear correos electrónicos de texto, en html y con códigos de seguimiento.
  • Asegurarnos de que su correo llegue directamente a la bandeja de entrada de tu cliente. Mantenemos una excelente relación con los proveedores de internet y utilizamos sistemas de verificación y seguimiento lo que hace que enviar correos electrónicos sea fácil y rápido al igual que recibir reportes sobre los resultados de la campaña.
  • Podemos programar que los correos sean enviados cuando es más probable que tus clientes tengan tiempo de leerlos, así aumentará la probabilidad de que lo lean y terminen por contactarte.
  • Crear una secuencia de correos electrónicos que son enviados de manera automática o programada en días en específico, por ejemplo cumpleaños, aniversarios, etc.
  • LIDEREM asigna un mercadólogo especialista a cada cliente de tal manera que recibes la ayuda de una persona real ya sea vía telefónica, correo electrónico, chat o en persona, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

IMAGEN-COPORATIVAEl diseño del logotipo y el nombre de la empresa son elementos esenciales para crear una marca y lograr que los clientes recuerden tu producto o servicio. Podemos ayudarte en el proceso de crear un nombre y logotipos fáciles de recordar y que comuniquen tu mensaje de manera clara a tus clientes potenciales.

Los materiales de comunicación también juegan un rol estelar en promover tus productos, ya sea a través de tarjetas de presentación, papel membretado, folders, folletería o incluso los reportes a accionistas y acreedores. Contamos con experimentados diseñadores que son profesionales en todas las aristas necesarias para crear y promover una marca.